SHOWS DE BARMAN

El flair es dentro de los distintos artes en los que se enfocan los bartenders profesionales la modalidad de la coctelería acrobática, que se diferencia en dos estilos.

1.- El Working Flair (flair de trabajo)

Este estilo de flair es rápido, ligero y utiliza movimientos realistas que pueden ser realizados sin perjudicar el excelente servicio al cliente, en su mayoría incluye vasos, 1 o 2 botellas y cocteleras. El Working flair siempre se ejecuta en el proceso de elaboración de un cóctel o una bebida es decir detrás de una barra, lo recomendamos para eventos como privados, fiestas temáticas, cumpleaños, etc.

2.- El Exhibition Flair (flair de exhibición)

Este estilo de flair es practicado a modo de show y entretenimiento que se puede dar en bares, eventos, ferias o competencias e incluye rutinas de movimientos coreográficas de mayor duración. Generalmente, requiere una preparación especial ya que se crea una rutina, actuación, magia y sobre todo Conección con el público. El Flair de Exhibición incluye trucos con 2, 3, 4, 5 botellas, lo recomendamos para eventos de lanzamientos de marca, fiestas sorpresa, aniversarios sociales o de empresas, etc.

El show barman es una propuesta excelente para aquellas personas que quieren disfrutar de una actividades en vivo que realiza el bartender realizando acrobacias con botellas y elementos de bar al aire.

El servicio del show barman tiene un valor de $350.000 que incluye:
* El show bartender correctamente uniformado
* Licores e insumos de los cócteles elaborados en la exhibición.
* Barra movil
* Cristalería
* Logística y transporte.
* Tiempo estimado de 10 minutos aproximadamente.

Disfruta de nuestros cocteles desde la seguridad de tu hogar. ¡Haz ya tu pedido!

Viewed
Navigation
Close

Mi carro

Close

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories