OT Paradise - шаблон joomla Форекс

Quienes Somos

Biografia

Sebastián Arango y su socio Carlos Arturo Barajas iniciaron sus carreras como Bartender profesionales al finalizar sus estudios de bachillerato ingresaron a trabajar en los diferentes establecimientos gastronómicos y hoteleros donde laboraron como Maitre’D y Bartender, adquiriendo asi la experiencia necesaria y al cabo de 20 años y después de finalizar sus estudios universitarios y de posgrados en la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde se graduaron como Especialistas en Gerencia de Empresas de Alimentos decidieron en el 2.004 montar sus propias empresas que son líderes en el mercado Spirits Bartending School Escuela Bartender donde entrenan mediante cursos cortos a personas interesadas en aprender de cocteleria internacional. Pioneros en organización de torneos de alto nivel como la 1ª y 2ª. Copa Bartender Vodka Finlandia 2.007 y 2.008 a la vez que comandan Barman a Domicilio empresa especializada en la atención de servicios de cocteleria de elite para diferentes eventos sociales y empresariales.

Si están buscando sorprender a sus invitados, que mejor que hacerlo con Barman a Domicilio, una empresa con mas de 20 años de experiencia, que como su nombre lo dice les ofrece un servicio único y original de barman a domicilio, para que den a su evento un toque de estilo, innovación y originalidad.

Servicios que ofrece:

Barman a Domicilio llevará al lugar de su recepción todo el sabor y la exquisitez de cócteles bien preparados. Estos profesionales prepararán las mejores bebidas y harán que ustedes y sus invitados disfruten degustando estos cócteles, que serán preparados con licores premium y productos de excelente calidad. A continuación, algunos de los servicios que ofrece esta empresa:

  • Servicio personalizado
  • Coctelería
  • Cristalería acorde con los cócteles
  • Servicios de bar
  • Barra móvil
  • Zona de servicio

Barman a Domicilio ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y con toda seguridad será la empresa que ponga a su reunión, un toque de sabor, elegancia y originalidad. No cabe duda, que es una buena opción para contratar las bebidas de su festejo.